La familia de los pensamientos locos
Había una vez una familia de asesinos que se llamaba los Shem de dos mellizos que vivían en una casa abandonada en un bosque de un pueblo llamado Torkes que era semidesierto en la época medieval.
Había pasado un buen tiempo, la familia Shem había muerto. Una pareja de recién casados que se llamaban los Sislack se habían mudado a la casa donde los Shem habían muerto, ellos no se habían enterado que habían muerto, eran los principios del siglo xx cuando en el sótano sonaban ruidos raros todos los días a las 12:00 de la noche. Habían llamado a un detective para que investigara lo que sucedía.
Seguía pasando el tiempo, el detective no sabía nada, seguía y seguía investigando pero no sabía nada, ya era el año 2010. Un grupo de turistas habían ido al pueblo y fueron al bosque donde estaba la casa de los Shem, los turistas escuchaban unas voses que decían (los vamos a matar los vamos a matar) los turistas estaban asustado no sabían qué hacer. En ese momento la familia Sislack bajó al sótano para ver qué pasaba y no veían nada, eran las 12:00 de la noche horario donde se escuchaban los ruidos entonces se cortó la luz y la mujer había desaparecido, el marido de la mujer fue a la habitación de ellos y la mujer había sido asesinada al siguiente día a las 12:00 de la noche, los dos estaban en el sótano, se volvió a cortar la luz y el detective apareció asesinado, el marido de la asesinada no podía creer lo que pasaba entonces fue a prenguntar al pueblo ¿qué pasa en la casa en la que vivo? Un señor serio se le acerca al marido de la asesinada y le dice que en esa casa que está en el bosque vivía una familia de asesinos llamados los Shem.
En ese momento el marido de la asesinada volvió a la casa, empacó sus maletas y se quería ir pero los espíritus de los Shem no lo dejaban salir y el marido se volvió loco, no sabía qué hacer y entonces agarró una pistola que estaba cargada y como no sabía qué hacer... se mató.