27 julio 2010


UNA RARA MEZCLA DE ESTRELLAS

¿Por qué? ¿Por qué son las 2:46 PM y en vez de estar durmiendo, o escuchando música estoy, acá sintiéndome mal? sabés por qué?, no, yo sí pero la oscuridad de la noche parece recaer en mi cuerpo y mi ser, y esa una oscuridad no se va con el día.
El problema no es la noche, el problema soy yo, el problema es que siento un vacío en mi interior, un mix de sentimientos recorre mi cuerpo, y eso hace sentirme así triste sola vacía.
Vamos a lo urgente sentirse vacía después de hacer algo que querías eso claramente muestra un problema la cosa es así yo estuve estas últimas semanas deseando que venga cierta persona y me lleve a un viaje al mundo de la Fantasía y la ilusión y saben, que se me cumplió pero vieron cuando dicen “cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir”, eso fue exactamente lo que paso o sea yo entiendo bien las reglas del juego pero tanto cuesta fingir un poco de amor y cariño en el después tanto cuesta una llamada un maldito mensaje que diga “cómo estás, sabés que me encantó estar con vos”, como dice Cortázar “Y así progresivamente vuelven a ser lo que no son” y lo que no somos es eso, él no es el enamorado fatal y Yo no soy la doncella que anhela con locura. Yo sé que una mínima parte de mí cree que esa persona lo hace porque me quiere y que con eso se va a borrar el pasado y va avenir un nuevo comienzo, pero bue todo resto de mí sabe que eso nunca va a pasar y sin embargo me la juego y termino exactamente como creía que terminaría perdiendo. Esto nos deja con el vacío urgente un vacío por el cual rondo y digo soy tan poca cosa que no consigo que nadie me quiera y me valore ya estoy cansada de las historias de amor con final feliz, y no porque sea una resentida si no porque ya me desilusioné ya me golpeé y porque simplemente a mí no me pasa, y cuando creo que me esta comenzando a pasar, algo siempre lo arruina, pero a pesar de todo, sigo llorando con las películas románticas y esperando al príncipe que seguramente no es azul y esta bastante desteñido pero será esa persona que me llene el vacío.
El otro vacío ya no es tan urgente es permanente y este sí que es peor, está cargado de recuerdos , de un pasado que no volverá, de gente que ya no está y no vuelve más, gente a la que extraño horrores y por la cual daría mi vida por ver una vez más, este vacío sí es feo pero se llena mismamente con un recuerdo o una foto. El extrañar a alguien y no poder llamarlo para decírselo eso es feo, es como si la vida te hubiese quitado un regalo que te dio y a vos que te queda sólo llorar y disfrutar del recuerdo y acordarte del olor, de la voz,de la cara,etc porque maldecir a la nada no sirve de nada. Pero sabes que esas personas esos recuerdos siempre van a estar con vos y eso te hace sentir un poco de satisfacción. Porque sabes que siempre vivirán en vos.
Mientras tanto se pasan los días las semanas los años la vida y sigo ahí con un pasado a cuestas y viviendo el presente y haciendo mi futuro.
Hay gente a tu alrededor? Hay gente a mí alrededor? Si hay y mucha gente a la que me doy cuenta que esta bueno abrazar de vez en cuando y decirle que la quiero, gente a la que me gustaría ver mas seguido o gente que te hace sentir bien, pero sin embargo hay noches como ésta en las que me siento sola rodeada de gente, y nadie viene a rescatarme, entonces me hundo en la melancolía, lloro me deprimo, duermo para al otro día levantarme y salir al mundo con mi mejor disfraz de persona feliz, con mi concepto de “que nadie sepa mi sufrir” y me rodeo de gente me rio y eso aunque no parezca eso me llena el alma porque gracias a ellos me levante de esa cama me arreglé y olvidé por un rato a ése que no me quiere y nunca lo hará, del que amaga y no está, y del que está con otra, también de la gente que está en algún lugar pero no acá.
Estos vacíos hoy están mañana no sé el recuerdo vive siempre, pero seguir con tu vida es lo mejor que podés hacer


Anti’s